RUTAVENTURA4X4
 RUTAVENTURA4X4

Etapas

 

1- FARO - LAGOS

      Recorreremos la sierra del sur del Alentejo por el interior, pistas, subidas, pueblos abandonados, con bonitos paisajes de la Sierra.

 

 

2- LAGOS - SINES

      Por la costa, empezando en el Cabo de San Vicente, Fortaleza de Sàgres hasta Sines, veremos  muchas calas y playas, grandes subidas y bajadas, impresionantes acantilados

 

3- SINES - LISBOA

         Arena, costa, más acantilados,  pasando por Portocovo, hasta el gran rio de arena donde disfrutareis de muchos kms de conducción en arena. Después, Lisboa, tarde libre para visitar la ciudad.

 

4- LISBOA - FIGUEIRA DA FOZ

         Empiezan los ríos de arena por los pinares que pegan a la playa y llegamos al impresionante Pozo del Inglés, la gran duna, donde podremos subir y bajar por todos sus lados si somos capaces. 

Los ríos de arena nos acompañaran hasta el Pocillo del Portugués donde disfrutaremos también de sus subidas y bajadas.

 

5-  FIGUEIRA DA FOZ - TANGER

        Hoy toca enlace con marruecos, así que descansamos de baches y saltos y por carretera nos dirigimos a Tarifa, donde cogeremos el Ferry y pasaremos a dormir a Tanger.

 

 

6- TARIFA – CHEFCHAGUEN

 

 Comenzamos en Tanger viendo la Gruta de Hércules, al poco ya subimos y bajamos por paisajes de ensueño con las playas de fondo. Comeremos en un rio, Oued Laou y si nos da tiempo visita a las cascadas de Ackchour y el Puente de Dios. En Chefchaguen, la ciudad azul, pasearemos por sus calles con la cámara de fotos y cenaremos en su plaza principal, los típicos platos marroquís.

 

7- CHEFCHAGUEN - MECKNES

  

 Empezamos fuerte por pistas de alta montaña, el RIF. Subiremos, bajaremos, pistearemos por sus valles toda la mañana viendo lugares singulares para recordar siempre.

 

8- MECKNES - MIDELT

  Salimos de Mecknes hacia el Cedro Milenario de Gudar y adentrarnos en el medio Atlas. En esta etapa no faltara de nada, pistas rápidas, paisajes de alta montaña, atravesaremos cañones, minas y pueblos abandonados que tuvieron tiempos mejores y más pistas divertidas para la conducción hasta el mismo Midelt.

 

 

9- MIDELT – MIDELT

    Para el ultimo dia reservamos un bucle  de pistas rápidas por una zona muy poco poblada, hasta llegar al Túnel del Legionario.

 

10-MIDELT – TARIFA

   Por carretera volvemos a Tanger donde cogeremos el ferry de vuelta a Tarifa, donde acaba este espectacular viaje Rutaventurero.

 


Llamar

E-mail