Rutas y Viajes 4x4 por Marruecos, Portugal y Túnez con RutAventura4x4
Rutas y Viajes 4x4 por Marruecos, Portugal y Túnez con RutAventura4x4

 2020  ETAPAS

 

1 TANGER- BENI MELLAL

Por autopista bajaremos hasta Beni Mellal. 563 kms

 

 

2 BENI MELLAL-LA CATHEDRALE DES ROCHES- IMICHIL

Etapa de grandes paisajes, entramos en el Atlas, donde disfrutaremos de la famosa pista de la catedral, que pasa por Anergui, una de la más bonitas del país. Veremos la gran piedra-montaña de La Cathedrale des Roches, acabando en Imichil y visitando los lagos de Tislit e Isti. 

 

3 IMICHIL-PASO G4B GANDINI-BOULMANE DADES 

Hoy gran etapa de montaña, el Atlas. Etapa reina. Llegaremos a casi los 3.000 metros viendo paisajes increíbles, circulando por pistas de varios tipos, cruzaremos el conocido paso G4B de Gandini, El Had, Amesker, hasta llegar a Boulmane Dades, 

 

4 BOULMANE DADES- OUZINA

Seguimos por el Atlas, en este caso por el Jbel Sarhro y el Bou Gafer con paisajes que van dejando claro hacia dónde vamos, al desierto. Entramos por Alnif y cogemos pista rápida hasta nuestro destino, Ouzina. 

 

5 OUZINA- OUZINA

Gran día de dunas, pistas, ríos de arena, costumbres marrokies y muchas sorpresas. 

 

6 OUZINA- MERZOUGA

Ya estamos en el desierto, así que día de pistas y más pistas, con pasos divertidos y complicados, buscaremos la Ciudad Perdida y el cañón del Mhareck hasta llegar a Merzouga. 

 

7 MERZOUGA- MERZOUGA

Dunas y más dunas por la mañana, cruzaremos todo el Erg de norte a sur. Al medio día comida en restaurante. Por la tarde, buscaremos wpts por la zona, las minas de Kohl, pasos espectaculares por la zona del pequeño Erg Znaigui y visitas a sitios emblemáticos de la zona. Dia dunero.

 

8 MERZOUGA-MIDELT 

Comenzamos el día con la ruta de los 4 Oasis, el de Tiserdimine, Foukani, Saf Saf y Braim. Después pistas y más pistas hasta Boudenib, donde tras un enlace por carretera a la altura de Gourrama, entramos de nuevo a pistas hasta casi Midelt. 

 

9 MIDELT-TANGER

Enlace por autopista hasta Tánger donde cogemos el ferry. 522 kms

 

 

 


Llamar

E-mail