RUTAVENTURA4X4
 RUTAVENTURA4X4

Quiénes somos

Empresa de Turismo Activo  TA-LR 26 del Gobierno de La Rioja.

Socio de ATUDER (Asociacion de empresas de Turismo Deportivo de La Rioja ).

Socio Nº 520 de la AUTT (Asociación de Usuarios de Todo Terreno ) autt.org

 

Somos una empresa de Turismo Activo 4x4 de La Rioja Alta dedicada a dar a conocer su comarca, su naturaleza, su historia y que te acerca a su parte más conocida, sus vinos y sus viñas, a bordo de un cómodo 4x4.

Tenemos una gran experiencia a la hora de organizar rutas.

 

 Nuestros experimentados profesionales le asesorarán personalmente. Ya sean viajes organizados o personalizados, o viajes de corta o larga distancia, nosotros planificamos con usted un viaje a su medida y totalmente adaptado a sus necesidades.

 

 

También somos especialistas en rutas para propietarios de 4x4, grupos, clubs,etc por  Portugal y Marruecos.

 

Prestamos servicio con nuestros 4x4 a personas, grupos, empresas, bodegas , eventos, asociaciones y entidades que en un momento dado, por una necesidad puntual o de forma más prolongada nos necesiten ya sea, por los vehículos preparados para transporte de sus clientes, como por nuestra experiencia en circular por terrenos difíciles. (Ayuda en desatascos, lugares de difícil acceso, etc.)

 



Persona de contacto y responsable de RutAventura4x4

 

EVARISTO MARTINEZ

 

Experiencia contrastada en conducción de todo terreno durante 20 años, por toda la geografía peninsular,  por el desierto del Norte de Africa y Portugal.

Profesor de cursos de Orientación con mapa ,brújula y GPS en varias ocasiones, tanto para los socios de la AUTT, como para clubes de 4x4 y particulares.

 

Socio nº 520 de la AUTT (Asociación de Usuarios del Todo Terreno) www.autt.org



 

 


Llamar

E-mail