Rutas y Viajes 4x4 por Marruecos, Portugal y Túnez con RutAventura4x4
Rutas y Viajes 4x4 por Marruecos, Portugal y Túnez con RutAventura4x4

Etapas Portugal

1- FARO – LAGOS    223 kms

 

      Recorreremos la sierra del sur del Alentejo por el interior, pistas, subidas, pueblos abandonados, con bonitos paisajes de la Sierra.

 

 

2- LAGOS – SINES   220 kms

      Por la costa, empezando en el Cabo de San Vicente, Fortaleza de Sagres hasta Sines, veremos muchas calas y playas, grandes subidas y bajadas, impresionantes acantilados

 

 

3- SINES – FIGUEIRA DA FOZ     350 kms

         Arena, costa, más acantilados, hasta el gran rio de arena donde disfrutareis de muchos kms de conducción en arena. Después carretera hasta Figueira da Foz

 

 

4- FIGUEIRA DA FOZ- FIGUEIRA DA FOZ 144 kms 

Hoy disfrutaremos de la arena todo el día, tenemos por delante el Poçillo del Portugues, el Poço del escondido, el Poço del Gallego y el poço del Inglés. 

      

 

5- FIGUEIRA DA FOZ- MIRANDA DO CORVO 170 kms

      Empezamos pegados a la costa por ríos de arena y pinares disfrutando de la conducción en arena. Entraremos en el pocillo del portugués para disfrutar aún más. Cruzaremos los arrozales del sur de Coímbra y pistearemos hasta Miranda.

 

 

6- MIRANDA DO CORVO- GUARDA  193 kms

 

Mañana divertida de cortafuegos. Impresionantes subidas y bajadas. La reductora será la protagonista.  Por la tarde más de lo mismo. Más de 80 kms sin parar. También pistearemos a gusto hasta Guarda.

 

7- GUARDA- VILAR FORMOSO  68kms

      

 Pistas estrechas, y paisajes diferentes hasta llegar a la frontera, donde nos despediremos de esta Rutaventura Portuguesa.

 


Llamar

E-mail